El Tigre Gareca evalúa incluir, el sábado contra Banfield, a Leandro Somoza entre los suplentes. "Me dijo que se sentía bien...", se ilusionó Ricardo.
Tal vez, el día haya llegado. En la Villa Olímpica, hubo un mano a mano entre Ricardo Gareca y Leandro Somoza, el volante central de Vélez que no juega desde el 28 de octubre pasado -cuando recibió una falta de Ramiro Leone, del San Martín tucumano y sufrió la microfractura en su tibia derecha-. "Lo vi, hablé con él, le pregunté como estaba y me dijo que se sentía bastante bien. Lo decidiré en la semana...", aseguró el entrenador quien, sugestivamente, en continuado conversó con Franco Razzotti, reemplazante del ex Villarreal y Selección.
Igual, el joven 5 sustituto puede quedarse tranquilo. "Es difícil la inclusión de Somoza en forma inmediata para el próximo partido (sábado 21.10 hs. ante Banfield). De todas maneras, está la posibilidad de ser tenido en cuenta porque si no es de arranque, evalúo la chance de poder llevarlo al banco", tiró el DT. Somoza, claro, recogió el guante al toque: "Yo me estoy sintiendo bien y después quedará a criterio de Ricardo. Si es por mí, juego. Tengo todas las ganas y no hay dramas si voy al banco". ¿Se ha formado una pareja?
FONTE:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/31/futbollocal/01888515.html
terça-feira, 31 de março de 2009
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário