terça-feira, 31 de março de 2009

Román vuelve en Paz


Después de la tormenta siempre viene la calma y parece que los días complicados de Juan Román Riquelme están llegando a su fin. Porque a pesar de no haber jugado contra Lanús, de hacer trabajos diferenciados durante toda la semana pasada y de viajar a Miami, Riquelme volvió a trabajar a la par del plantel y será titular el domingo contra Godoy Cruz.

El preparador físico Juan Manuel Alfano propuso trabajos físicos, con postas exigentes (trineo y saltos), que el 10 llevó a cabo sin problemas junto a sus compañeros. Román se está poniendo a punto y para Carlos Ischia es una buena entre tantas pálidas de lesiones. Riquelme ya se perdió tres partidos, entre Clausura y Copa Libertadores, y en ninguno de ellos Boca ganó: 0-1 con Lanús, 0-2 con Independiente y 0-0 con Tigre. Los seis partidos en los que Boca consiguió los tres puntos ganó (tres por Copa y tres en el ámbito local), Riquelme estuvo presente, por eso Ischia respira: puede contar con su as para recibir a los mendocinos en la Bombonera..


Por su parte, Gabriel Paletta, que todavía le queda un mes para volver a jugar, hizo el mismo trabajo que Riquelme y que todo el plantel, lo único que no realiza son las prácticas de fútbol formal. Morel (desgarro de gemelo) trotó junto con Fondacaro (fractura de muñeca), Alvaro González tiene para 15 días más y Julio Cáceres vuelve recién el viernes al país. Por último, Fabián Vargas llegó hoy a la mañana y le dieron libre.

FONTE:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/31/futbollocal/01888502.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário